Flavio Mendoza ya tiene todo listo para convertirse en padre



Flavio Mendoza mantiene el éxito en el plano laboral, su nuevo espectáculo -Mahatma- se convirtió en pocos días en el show más exitoso de Villa Carlos Paz. También está a punto de estrenar, como director, otra versión de Stravaganza en Buenos Aires. Y no sólo eso: esta noche cenará con Antonio Gasalla y le propondrá hacer algo juntos, para la próxima temporada. Pero es la vida emocional la que le dará la sorpresa más linda. Flavio ya tiene todo listo para convertirse en padre, gracias al sistema de alquiler de vientre.

"Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza", contó el artista al diario La Nación. "La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos".

El médico que ayudará a Flavio a concretar el deseo de ser padre, es el argentino Fernando Akerman, el mismo con el que la periodista Marisa Brel tuvo a su segundo hijo, Timoteo. El procedimiento está avanzado ya que en ese viaje, Flavio dejó la muestra de esperma con la que se hará la inseminación artificial. "Fue una situación rara", confesó él. "Pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. Muero por ser papá, tener un hijo... Es lo que más quiero en este momento".

+ Leídas de la semana