Flor Vigna: "En mi vida todo me costó mucho"


La campeona del Bailandio por un Sueño 2016 junto a Pedro Alfonso, Flor Vigna, señaló que en su vida "todo" le "costó mucho" y reveló que la rechazaron en algunos castings porque "era fea" y le "faltaban lolas".

"En mi vida todo me costó mucho y agradezco haberla luchado tanto, porque creo que cuando uno llega, tiene un sabor totalmente diferente que si hubiera caído del cielo. Hubo rechazos muy duros en los que llegaron a decirme que no me aceptaban porque era fea y me faltaban lolas", sostuvo en diálogo con la revista Caras, en la que posó, también, para una sesión de fotos.

Admitió, además, que "le dijeron que no servía para esto y que se dedicara a otra cosa". "También me pasó que cuando me teñí de rubia me aclararon, 'Mirá que vos nos sos Ingrid Grudke', todas cosas que mirándolas a la distancia creo que me ayudaron para crecer", agregó.

"Esas críticas las tomé con dolor, pero sin caer. Nunca me operé por esta visión sobre mi aspecto. Soy una persona que me siento más libre así como soy, con mi cuerpo natural. Si necesito un poco más de lola, me pongo un push up y listo", aseguró Flor Vigna


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3