Fútbol Solidario


Los presidentes de Banco Ciudad y Racing Club visitaron el  Hospital Materno Infantil de Mar del Plata Victorio Tetamanti, junto a los jugadores del mencionado equipo para acercar donaciones en el marco del torneo por un fútbol sin violencia organizado por la Fundación Banco Ciudad.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla y el de Racing Club, Víctor Blanco, acompañados por los jugadores Ezequiel Videla y Brian Fernandez, fueron recibidos por el director del "Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti", Hugo Casarsa para hacer entrega de las donaciones para equipamiento que realizó la Fundación Banco Ciudad.

Los mencionados deportistas y la dirigencia del Club también saludaron a los niños que estaban internados y les obsequiaron camisetas autografiadas y pelotas.

Fue una iniciativa del Banco Ciudad que junto a más de treinta figuras históricas de River, Boca, Racing e Independiente que representaron a sus equipos, para jugar por la Copa Fundación Banco Ciudad.

Se adhirieron al torneo la Fundación River Plate, Boca Social, Racing Solidario e Independiente Social y también se sumó CUCAIBA (Centro Único de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires), que difundió la importancia de la donación de órganos.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3