Gimena Accardi: "No creíamos que íbamos a tener la fuerza para salir a escena"


La actriz Gimena Accardi sostuvo tras el estreno de "El otro lado de la cama" en Mar del Plata que "la gente acercó su amor incondicional", luego de que se pusiera en duda la temporada por la muerte del hermano menor de su esposo Nico Vázquez, Santiago. "Fue un día de mucha movilización", señaló.

"No creíamos que íbamos a tener la fuerza para salir a escena. Todavía estoy a punto de desmayarme, pero estábamos muy seguros de nuestro decisión", aseguró en diálogo con Desayuno Americano.  "El público ardía, aplaudían antes de que se suba el telón y eso se recibe. El cariño de la gente es muy importante para poder seguir", agregó.

Accardi señaló que "esta obra es un hijo de Nicolás, es una obra que persigue hace 10 años, que fue en Buenos Aires un éxito arrasador" y advirtió que es necesaria "esa energia de risa" para subir a un escenario, "sobretodo haciendo una comedia".

"Después e mucho hablar y pensarlo, decidimos que lo mejor era empezar. Empezar era el primer paso. Y así fue. De un día para el otro decidimos volver y nuestros compañeros estaban ahí al pie del cañón", admitió.


+ Leídas de la semana