Graciela Alfano: "Soy sexygenaria, sexy y legendaria"


La vedette Graciela Alfano volvió a tomar protagonismo, tras un cierto silencio mediático, gracias a sus picantes fotos en las redes sociales. Al igual que Moria Casán, no tiene problemas en mostrar su cuerpo casi al desnudo. "Somos sexygenerias, somos sexies y legendarias, sexies hasta el final", explicó.

A sus 64 años, la exjurado de "Bailando por un Sueño" está instalada en Carlos Paz para realizar la temporada de verano de "Los Corruptelli" y mostró su vigencia para provocar a su público sin inhibiciones. "No se puede ser perfecto y no podemos estar torturándonos la vida con lo que no somos. El desnudo tiene que ver con la intención, estar desnudo es un estado natural", señaló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, la diva dio sus secretos para mantenerse en forma: "Yo digo que es más lo que hacés todo los días (…) acá en Carlos paz hay para hacer deportes muy lindos, básicamente caminar es muy bueno. Te hace bien a la cabeza, vas pensando y vas nivelando tu energía".


+ Leídas de la semana