Habló el supuesto tercero entre Cande Ruggeri Y Barbie Vélez



Se trata del dueño de un local de venta de accesorios y reparación de celulares, Tato Pernía, quien se volvió muy amigo de ambas, pero en especial de Barbie. "Las conozco por una amiga en común. Vinieron a mi local, pegamos buena onda. Después estuvimos en Punta del Este, en lo de un amigo. Sé que tuvieron una discusión, pero no fue por mí. Nada que ver. Yo estaba, pero nada que ver conmigo", le contó el empresario.

Sin embargo, Barbie borró de su perfil de Instagram un video que publicó promocionando el local de Pernía, que todavía sigue republicado en el perfil de su empresa. La joven actriz y modelo reiteró que siguen siendo amigas, y que no existió ninguna "traición". "No perdonaría a una amiga si me hace algo así", manifestó.

Ambas se esfuerzan por desmentir cualquier pelea por Tato Pernía, pero allegados al grupo de amigos confirman la versión. Tato, además, señaló que sigue en contacto con Vélez: "hablé ayer, pero ya no todo el día como antes. Más que nada para alejarme de todo esto, pero hay buena onda con las dos".

Aquí un fragmento del audio:


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3