Inauguraron la calesita más grande del mundo en la costa



Tiene tres pisos y un ascensor. Se trata de un carrusel o una calesita gigante, que se inauguró ayer en parte del parque de diversiones “Felimana Luna Park”, que está ubicado en la avenida Juan B. Justo al 2800, Mar del Plata En él hay unos 20 juegos, entre los que se destacan una clásica pista de autitos chocadores, un samba, juegos mecánicos y un patio de comidas.

“La calesita de tres pisos es única en el mundo y tuvimos la suerte de ganar un premio con ella en Estados Unidos”, resaltó Federico Amado, propietario del parque, en diálogo con Radio Brisas. En relación al costo para acceder al parque, el empresario informó que tendrá una entrada simbólica: “Será de 50 pesos, pero se va a cambiar en la caja por las fichas. Así que va a ser gratis. No es la intención cobrar la entrada”, subrayó.

La instalación de este parque no había pasado inadvertida, no sólo por el tamaño de la calesita, su estrella ineludible, sino porque empezó a construirse sin que el municipio lo autorizara. Desde la Comuna aseguraban que la firma responsable nunca había tramitado el permiso correspondiente para emplazar los juegos y entretenimientos. De hecho estaba previsto que se inaugurara el 1° de enero, pero todo se atrasó y al final – después de varias visitas de la Dirección de Inspección General municipal- abrió sus puertas ayer.

+ Leídas de la semana