¡Increíble! El gol en contra más grotesco de la historia



La segunda división del fútbol turco entregó un video que se viralizó en las últimas horas porque muestra un gol en contra que puede ser sin temores calificado como el más ridículo de la historia. ¿Qué pasó? Un arquero contuvo un penal y, como es habitual, uno de sus compañeros se acercó para felicitarlo. Pero en el abrazo el jugador perdió la pelota y esta terminó adentro del arco, para alegría del equipo rival.

El partido enfrentaba a Gaziantep BB con Goztepe. Ary Jahovic se dispuso a patear la pena máxima pero su tiro débil fue interceptado por Adam Stachowiak. Entonces, Riza Efendioglu, defensor central de su equipo, saltó y lo abrazó, reacción que no esperaba el arquero, lo que provocó que la pelota se le escapara y la jugada terminara en gol. A pesar del gol, Gaziantep BB pudo rescatar un empate por 2-2.

La revista alemana Fums Magazin utilizó su cuenta de Twitter para mostrar las imágenes, que rápidamente se reprodujeron en la red social y también en los diarios deportivos de todo el mundo.

El video del gol: 

+ Leídas de la semana