La primera foto de Morena Rial con su novio y su papá



Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial, publicó una imagen llena de amor, junto a su papá y su novio, el futbolista Martín Casar. "Mis dos grandes amores", escribió la joven de 17 años, que está pasando sus vacaciones en Córdoba junto a Casar, de 21.

En la foto puede verse al Intruso compartiendo una cena junto a su hija y el galán que la conquistó. Justamente, fue en esa cena donde Rial conoció al muchacho. "Fue en un restaurante de Carlos Paz... Sube Morena y dice 'papá, mi novio', y se sentaron a morfar. Charlé con él, un poco con Morena... Pero ya habíamos hablado por videollamada", relató.

"Medí la altura, el peso, cuánto tardaba en caer y cuánto en levantarse...", bromeó. "No, nunca haría eso​", aclaró enseguida. Hace pocos días, el conductor le dedicó palabras llenas de ternura a su hija, quien cambió su vida luego de someterse a un bypass gástrico.

"Hija, cuidá tu vida y cuidá tu felicidad que hay mucha gente a la que le pone feliz y también otra que no", comentó Rial. "Yo por eso no hablo, nunca voy a hablar de la vida de mi hija. Yo la veo feliz, estoy feliz y punto. Lo único que le digo es cuidá tu felicidad que la lograste vos, no te la regaló nadie", completó.

+ Leídas de la semana