Lali Espósito: "Me dan ganas de putear a..."


La cantante Lali Espósito manifestó sin tapujos su bronca ante la excesiva exposición mediática de aspectos de su vida privada. "El problema son las mentiras, me hacen un click", señaló.

"Hay momentos en que me dan ganas de putear a todo el mundo", disparó la joven en diálogo con Radio Mitre y aclaró que "el único problema es que las noticias tengan una cuota de mentira o exageración para generar algo más".

La exEsperanza Mía comentó que su "problema es cuando se cruza el umbral de la falta de respeto". "No vengan a decirme que no se metieron, porque realmente se metieron en mi casa. Yo los vi meterse durante la semana, vi un tipo con un lente que parecía un francotirador", indicó.

"Vengo de una relación que fue súper pública y que siempre entendí esas cuestiones. Me mostré buena onda con la prensa, compañeros, etc. Quizás uno es muy ser humano, pero en algún momento me haré robot y no me va a doler tanto que se metan. Que muestren a mi familia o a un novio, todavía me impacta. Yo creo que no me voy a acostumbrar a la falta de respeto", consideró.


+ Leídas de la semana