Laurita Fernández le respondió a Mengolini


Julia Mengolini opinó sobre un tweet de Federico Bal ante la "insistencia" de tratar de conquistar a la bailarina, Laurita Fernández.

"Para enamorarme no necesito tu consentimiento", escribió el actor.

"Chicas, no hay NADA de romántico en un freak que te persigue sin importarle tu voluntad, mas bien violencia", escribió la periodista sobre la frase del hijo de Carmen Barbieri.

Pero, la panelista le respondió a la ex duro de domar y afirmó que su compañero del Bailando 
 siempre la trató bien.

"Fede Bal siempre fue buena persona, buen hombre conmigo, sin ningún interés extra o querer algo a cambio. En segundo lugar, no me persigue. Y decir ‘rompo todo’ es como decir ‘te voy a matar’ cuando te enojás con alguien. Si se toma todo literal, es un tema. (…) Yo no me siento invadida, mi ser, mi personalidad o individualidad porque él diga eso. No lo siento agresivo ni violento. Es lo que a mí me pasa a mí, Julia. Entiendo que vos tengas otra manera", aseguró la rubia.

"Por más que esto a vos no te importe, quiero hablar del ejemplo en general y abstracto de un tipo que persigue. Así como vos lo podés obviar y cagar de risa, hay otras chicas que no. Para otras chicas genera presión y es una situación más violenta", le contestó la periodista en el ciclo que conduce Ángel de Brito.


+ Leídas de la semana