Lizy Tagliani: "Me gustaría casarme en mayo"


La humorista Lizy Tagliani reveló que se le gustaría casarse "un 19 de mayo" porque es el cumpleaños de su madre. "Es una manera de tenerla presente, es algo que me gustaría que sea para ella", comentó.

"Si me caso, me casaría un 19 de mayo porque es el cumpleaños de mi mamá y es una manera de tenerla presente, es algo que me gustaría que sea para ella. Creo que se pondría feliz si me casara en esa fecha, y si no se pone feliz, más muerta no va a pode estar", sostuvo Lizy en diálogo con Teleshow.

Tagliani se encuentro en Mar del Plata, en medio de la exitosa temporada de su obra "Liberate". "No me esperaba ni me imaginaba este éxito", consideró. "No sé cómo hice para 'no comerme el personaje'. Es que no tengo ningún personaje. La verdad es que eso de 'ser yo misma' me daba miedo de que me sacara de este lugar. No pensaba que ser yo me iba a dejar acá. Yo no cambié nada", agregó.

Por otra parte, aseguró que perdió su anillo de compromiso en el mar. "Por ahora hay compromiso nada más. Pero me gustaría casarme. A él más. A mi me da vergüenza. Capaz en otro momento vienen todos a mi casamiento, no me molestaría, pero hay cosas que no me gustan hacerlas para las revistas", advirtió.


+ Leídas de la semana