Luis Ventura y un mensaje polémico luego del favorable fallo hacia Beatriz Salomón



Continúa la polémica luego del fallo favorable a Beatriz Salomón que la indemniza en $30 millones a pagar por Jorge Rial, el canal América, la productora Cuatro Cabezas, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. En esta oportunidad fue un protagonista en primera persona del escándalo, el periodista Luis Ventura, quien estuvo en el piso en el programa Intrusos en la Noche, donde pasaron la cámara oculta al cirujano Ferriols, en su presencia.

El periodista posteó un polémico mensaje en Twitter, donde no aclara el destinatario pero podría interpretarse que fue para su excompañera durante muchos años, Marcela Tauro. "La verdad no entiendo como Rial y América siguen bancando a una persona que siempre juega para los contrarios. Argentina país generoso".

Ayer la panelista de Intrusos se había expresado a favor del fallo de Salomón: "A mí me alegró porque la peleó. Tuvo constancia. Otra mina hubiera dicho 'arreglo, listo'. Mirá que la vi que no tenía un mango. Entonces digo, ¿cuál es el mensaje? 'La pasé pésimo diez años, pero triunfé'. La ningunearon. Esto se podía haber arreglado en el momento".

El posteo de Luis Ventura:


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3