Maradona: "Si tiene que desafiliar a Argentina, a Infantino, no le va a temblar el pulso"



El mejor jugador de todos los tiempos aseguró que el presidente de la FIFA le había dicho que no le iba a temblar el pulso si debía desafiliar a Argentina. "De los informes que me dan de Argentina ya los huevos me explotan. Y no me va a temblar el pulso en ir a explicarle a cada argentino por qué Argentina no va a jugar más las copas internacionales si queda desafiliada", contó Maradona en una entrevista publicada por el diario Olé.

El ex capitán y DT del seleccionado consideró que la crisis de la AFA está "muy caliente y puede terminar en cualquier cosa, con desafiliación, sin dudas". Maradona aseguró que el presidente de la FIFA le reconoció su error en la elección de los miembros de la Comité de Regularización, que estuvo a cargo del dirigente suizo Primo Corvaro.

"Hace dos meses me dijo que no estaba de acuerdo con la propia gente que designó la FIFA para manejar la AFA. Me dijo que Corvaro se equivocó y que tuvieron influencia Fernando Marín (titular de Fútbol para Todos) y el presidente Mauricio Macri", sostuvo.

El audio de la entrevista:


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3