Marcela Tauro apoyó a Beatriz Salomón: "No tenía ningún sentido periodístico, ella fue pero no sabía nada"



Hasta el momento los condenados por el fallo a indemnizar a Beatriz Salomón por $30 millones, no hicieron declaraciones, pero sí quien hablo fue Marcela Tauro, compañera y panelista, de Jorge Rial, quien llevó engañada a la pareja para que vean la cámara oculta en su programa. 

"Fue un escándalo porque ella lo vio en vivo. (...) La citan en Intrusos en la noche. Ella sabía que le iban a mostrar algo, pero no eso", rememoró la Tauro en el programa radial No está todo dicho, conducido por Guido Kaczka. "No tenía ningún sentido periodístico. El programa era de Mario Pergolini y de Daniel Tognetti. Rial tuvo que ver, pero bueno... Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación".

"Para muchos, nosotros trabajamos con la basura. Pero acá la basura la hizo Pergolini, Punto Doc, Tognetti y Miriam. Y ellos se lavaron las manos". En tal sentido, la periodista aseveró que Salomón "está enojada con Pergolini" y contó una infidencia. "Ha venido a buscarlo muchas veces al canal, cuando él venía de invitado a Intrusos. Y el tipo nunca dio la cara, pedía irse por atrás. Beatriz la pasó mal, sin un mango estos años", afirmó.



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3