Marcelo Tinelli anunció el regreso de ShowMatch



Después de un tiempo de incertidumbre sobre el comienzo de la 28° temporada de Marcelo Tinelli en la pantalla chica por haber atravesado despidos, por el Grupo Indalo, a gente de su producción y el fin de ciclo del programa Este es el show, el conductor trajo calma a su equipo de trabajo: "La felicidad de arrancar un nuevo año de preproduccion del programa. Se viene un Show match 2017 con todo".

Luego de un intenso año laboral, el conductor de ShowMatch se fue de vacaciones para descansar y recuperar energías. Como todos los veranos, se instaló junto a su familia en Guanahani, su chacra marítima de José Ignacio.

Más tarde, Tinelli regresó a Buenos Aires y tuvo su primera reunión de trabajo con los productores Fede Hoppe y el Chato Prada. En su cuenta oficial de Twitter, escribió: "La felicidad de arrancar un nuevo año de preproducción del programa. Se viene un #Showmatch2017 con todo @hoppefede @elchatoprada".  Allí mismo, Federico Hoppe le contestó: "¡Excelente reunión de preproduccion Marce! #Showmatch2017".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3