María Fernanda Callejón: "Giovanna me hizo creer en los milagros"


La actriz María Fernanda Callejón comentó que "es sumamente importante que la mujer pueda cumplir con su realización de mujer y mamá, pero a su vez que también pueda llevar adelante el rol profesional". Por otra parte, le dedicó unas palabras a su pequeña hija Giovanna: "Me aportó luz".

"No hay nada más especial que Giovanna. Ella me aportó luz y una energía que me ha hecho ver las cosas de otra manera. Estoy agradecida a Dios, a la vida, al universo. Haber sido mamá primeriza es un acontecimiento que festejo más que nunca en esta instancia de mi vida", relató en diálogo con DiarioShow.com.

Callejón consideró que "en la vida gana el que sabe esperar" y señaló que su hija le hizo "saber que los milagros existen y que el sentimiento y el deseo, siempre están acompañados del esfuerzo, la tenacidad y la espera".

"Los roles en la pareja, felizmente, han cambiado en los tiempos que nos tocan vivir. Antes, la mujer estaba destinada únicamente al rol materno y a la función de las tareas de la casa, en cambio, el hombre cumplía con su deber de ‘proveedor’ en todos los alcances de las finanzas del hogar. El cuadro de situación cambió y para mí es sumamente importante".


+ Leídas de la semana