Mario Pergolini criticó al Gobierno: "Han tomado decisiones infantiles"



El empresario y periodista Mario Pergolini realizó un balance crítico sobre el primer año de gobierno del presidente Mauricio Macri. Dijo que el Gobierno fue "infantil" en la manera en que tomó ciertas decisiones. Y advirtió que las promesas de mejora no se cumplieron por ahora.

"Pensábamos que íbamos a estar un poquito mejor. Había promesas de optimización a muy corto plazo. Primero decían tres meses, después seis meses, después dejame pasar un año porque mirá con lo que nos encontramos...", dijo Pergolini a radio LaRed.

"Han pecado de tomar decisiones infantiles, a veces ridículas, de prueba y error. Y en un país eso es complicado, porque la prueba y el error somos nosotros cuando la pifian", dijo."El Gobierno se metió en discusiones "estúpidas", y mencionó la reciente controversia contra Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini sobre el traslado del feriado del 24 de marzo como ejemplo.

"¿Es necesario cambiar el 24? ¿Plantear esa discusión? Dejalo tatuado en el calendario, hay cosas que no hay que tocarlas. Ser armó toda una discusión y era una discusión evitable. ¿No hay nadie que evalúe esas cosas?", dijo.

Aquí el audio de la entrevista:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3