Mario Pergolini y Ricardo Darín criticaron al Gobierno


Ricardo Darín criticó al gobierno actual en una entrevista que realizó para promocionar su nueva película "Nieve negra". El artista opinó sobre la gestión del presidente, Mauricio Macri, y sobre los ciudadanos que están afectados por las inundaciones.

"Creo que en su buena voluntad de sacar adelante el país, lo que estamos averiguando es si lo puede hacer o no. Me preocupa mucho la gente que está pasándola mal, que está sumergida en una situación desastrosa, sin trabajo", expresó el actor en declaraciones al ciclo "De caño vale doble", que se emite por Radio 10.

"La sensación que yo tengo es que hay mucha gente que la está pasando mal. Entiendo que hay procesos que necesitan tiempo para asentarse y rendir sus frutos. La pregunta que me hago es hasta cuándo puede soportar la gente que no puede soportar más, es como que no terminamos de ponernos a tiro para convertirnos en un país serio, que puede soportar catástrofes, desastres, pero que tiene que tener respuestas inmediatas", concluyó Darín al respecto de las personas afectadas por las inundaciones.

Pero Darín no fue el único expresó su opinión sobre la gestión de Cambiemos, Mario Pergolini también aseguró: "El gobierno toma decisiones infantiles, todos pensábamos que íbamos a estar un poco mejor, con promesas de optimización a corto plazo".

"Se siente mucho en el bolsillo, en la animosidad social. No han tomado decisiones claras y se meten en discusiones estúpidas. Les falta timing, hasta te diría que les falta viveza", señaló en diálogo con "Viale 910".

+ Leídas de la semana