Melania Trump: primera aparición presidencial



La incógnita sobre el diseñador elegido por Melania Trump para los actos de traspaso de mando quedó en parte descartada. Porque su primera aparición como flamante primera dama es un hecho y su primer look oficial quedó develado, fue vestida por Ralph Lauren.

El conjunto presentado en sociedad: un traje compuesto por un vestido entallado -uno de sus cortes fetiche- y un saco cruzado y con recortes diagonales en el frente -verdaderamente impecable y que muestra la perfección que puede alcanzar una prenda.

La apuesta hacia esta firma ya estaba echada y era casi una obviedad. Porque desde hace unos meses Melania remarca en su cuenta de Instagram que se trata de una de sus marcas favoritas y porque muchos otros grandes nombres de la moda local se encargaron de expresar su negativa para vestirla. "Me parece un gran acierto que se haya inclinado por un estadounidense, ya que en otras ocasiones expresó su preferencia por los europeos", opina Yamila Pica, asesora de imagen y directora de la agencia Plushlamour.

+ Leídas de la semana