Murió el juez de la Corte que tenía a cargo el caso Odebrecht, al caerse el avión donde viajaba



El cuerpo de bomberos confirmó que el magistrado murió en el siniestro. La nave cayó en la costa de Paraty, en la región sur del Estado de Río de Janeiro. El Tribunal Supremo (Tribunal Supremo) también confirmó el nombre de Teori Zavascki en la lista de pasajeros de la avioneta que cayó en Paraty, en Río de Janeiro.

Un pequeño avión, con cuatro personas a bordo, cayó en la tarde de este jueves en el mar, frente a la ciudad de Paraty, en el estado de Río de Janeiro. Entre los pasajeros iba el ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil, Teori Zavascki, a cargo de la causa de corrupción contra Odebrecht.

La policía buscaba esta tarde los cuerpos en el mar, según informó la prensa brasileña. El cuerpo de bomberos de Río confirmó que al menos tres persona murieron en el accidente. Según los bomberos, el avión permanecía sumergido, con tres personas atrapadas adentro, señaló el diario Folha de Sao Paulo. Algunos medios hablaban de un sobreviviente, pero la información por el momento era confusa. Ampliaremos...

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3