Nazarena Vélez se cruzó en vivo con Laurita Fernández: "Me importa un pito si sale o no con Fede"


La actriz Nazarena Vélez dio un móvil al programa en el que Laurita Fernández está como panelista y explicó su decisión de no ir al estudio. "Mirá si no voy a ir al piso porque está 'la nena'.  Planteé el móvil para estar un poquito más en casa porque hoy nos vemos a la tarde", señaló.

"Le digo la nena porque al tener esa edad podría ser mi hija. No la llamaría (para trabajar) porque no tiene nada que ver con el target de lo que yo quiero hacer. Quiero hacer algo muy fuerte y voy a apostar a todo o nada. Necesito alguien de muchísima experiencia. Con un nombre muy importante", agregó Vélez en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

Además, recordó la presunta infidelidad de Fede Bal con Fernández, cuando estaba en pareja con su hija Barbie. "El tiempo le dio la razón a todo lo que Barbie contó en ese momento. Pero yo firmé un pacto y no me parece romperlo y mucho menos para hablar de esta criatura que, encima, si se siente incómoda me tengo que poner en la postura de madre.

"No sé si ella y Fede salen o no y me importa un pito, pero le agradezco profundamente por haber sido así porque Barbie pudo abrir los ojos y salir de una relación muy violenta. La verdad es que no hablemos más de la nena para no incomodarla. Siempre que vos quieras, Ángel, voy a ir al piso... Mirá si no voy a ir por una nena", cerró.

Una vez concluida la participación de Vélez, Laurita respondió "Obviamente, no me conoce. Estoy muy segura de mí y de como soy. Estoy haciendo mi camino, creciendo y Dios quiera que pueda seguir haciéndolo por muchos años más. No me interesa charlar, ni participar, ni preguntarle nada porque no me interesa",

Mirá el video:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3