Nico Vázquez recordó a su hermano en su regreso a los escenarios


El actor Nico Vázquez debutó en Mar del Plata con la obra que encabeza, "El otro lado de la cama", y recordó a su hermano Santiago. "Cuando te pasa algo así no tenés de dónde agarrarte, pero gracias a esas dos leonas que son mi vieja y Gimena, decidí volver", comentó, emocionado.

"Estoy acá por mi mamá, por mi papá, por mis hermanos, que siempre amaron que yo hiciera esto. La verdad es que no tuve días fáciles y sé que esto no termina acá, pero hoy fue el mejor momento en el que mejor me sentí, cuando subí acá arriba", sostuvo arriba del escenario.

Nico señaló que "Santiago era la persona más pura" que conocíó en su vida y aseguró que no esperaba lo que sucedió. "Estoy seguro que no fue para darnos una lección de amor, porque en mi casa siempre fuimos muy amorosos. Nos tocó para otra cosa que aún no sabemos y que con el tiempo esperamos descubrir", añadió.

"Yo lo extraño todos los días a mi hermano, pero hay mucha gente que la está pasando mal y que sufre, y nosotros estamos vivos. Abracémonos, amémonos, seamos felices", cerró


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3