Otra muerte en una fiesta electrónica: "Pegaba patadas y manotazos"



Después de la celebración de año nuevo, la fiestas electrónicas volvieron a quedar en el ojo de la tormenta con una nueva muerte, en este caso Giuliana Maldovan, una joven de 20 años que falleció luego de descompensarse, en el boliche Punta Stage, y ser trasladada a Rosario de urgencia con un cuadro de “un cuadro de excitación psicomotriz”. La joven habría consumido éxtasis, al igual que los otros cinco adolescentes que fueron asistidos.

En diálogo con Radio 2, el doctor José Luis Murina señaló que había sido “una noche tranquila” hasta que se produjo el episodio de Giuliana Maldovan: “Todos tratábamos un poco de calmarla, pero es muy difícil, la persona no está en sí”. Murina señaló además que “el novio no dijo palabra” sobre lo que la joven pudo haber consumido antes de descompensarse. Asimismo, recordó: “Fue muy difícil oxigenarla, pegaba patadas y manotazos”.

Con respecto a las otras personas asistidas, el médico señaló que atendieron a algunos jóvenes que presentaban hipotensión y deshidratación. Entre ellos, uno fue trasladado también al Hospital N° 50. “Estaba un poco mareado, estuvo en control durante un par de horas y después se retiró a su domicilio”, especificó.

Más fotos de la fiesta:





+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3