Pau Linda filtró una foto íntima junto a Pico Mónaco




La mediática, Pau Linda, estalló a fines de diciembre cuando el tenista desmintió un romance con ella. En aquel momento, mostró chats que tuvo con el flamante novio de Pampita Ardohain. Entonces ella lo escrachó y publicó una serie de mensajes que intercambió con él. No sólo eso, sino que prometió publicar una foto con el tenista. ¡Y cumplió! Ahora filtró una imagen junto al tenista.

Todo arrancó en Twitter. Como promoción del programa Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), el conductor y periodista Ángel de Brito mostró en su cuenta de la red social la foto de Pau Linda y Mónaco. "¡Qué tul!", exclamó a sus casi tres millones de seguidores, para titular la imagen.

Claro, lo prometido es deuda. Y en su ciclo matinal, el periodista disparó: "Tenemos toda la historia, todos los detalles. Tenemos la prueba de algo que va a enfurecer a Pampita", agregó, picante. Pero no sólo se quedó con esta imagen. De Brito, además, amagó con mostrar otras fotos (aún) más comprometedoras. Sobre una de ellas, dijo: "Es muy hot... A esta hora no la podemos mostrar. Es que es muy fuerte. Pico está succionando algo...". "Mañana vamos a mostrar más", cerró, en tono misterioso.

Aquí un fragmento del programa


+ Leídas de la semana