Paula Chaves sobre los despidos en Ideas del Sur: "Yo confío en que todo va a estar bien"


La conductora del programa Este es el Show (que acaba de finalizar), estuvo participando de un móvil para 
el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, y allí contó como vive la situación actual de la productora Ideas del Sur: “Es raro lo que se vive en Ideas, pero ojalá esté todo bien. Yo confío en que todo va a estar bien y que esto es un desequilibrio pero van a venir cosas buenas, hay que confiar. Ideas es un lugar muy especial, es como una familia, yo ahí conocí a Pedro, me pasó de todo. La gente que quedó trabajando en el edificio dice que es muy raro verlo así”.

En cuanto al programa que ella conducía, Este es el Show, explicó: “El final de Este es el Show fue raro para mí, me hubiera gustado estar pero yo ya me había ido a Carlos Paz con los chicos y realmente era muy difícil llegar. Ese día veía como todos lloraban pero 10 minutos antes de que termine el programa llamó Adrián Suar y dijo que seguía este año, esperemos que sea así”.

Aparentemente, Chaves dejó una puerta abierta a su regresó a la televisión para este año, y también brindó esperanza sobre una futura mejora de la productora.

Mirá el vídeo:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3