Paulo Dybala le dijo no al Barcelona


Así lo confirmó el diario español Marca. El delantero argentino que juega en la Juventus italiana Paulo Dybala habría rechazado varias ofertas del equipo de Lionel Messi con la ilusión de poder jugar en el Real Madrid.

Según informó el medio, que tiene un fuerte vínculo con el Merengue, dirigentes del Barsa se contactaron con Dybala, tras consultar a Messi, para incorporarlo al equipo. Sin embargo, recibieron un "no" como respuesta. El cordobés estaría en los planes del técnico del club madrileño, Zinedine Zidane.

En tanto, As y Mundo Deportivo señalaron que Real Madrid prepara una suculenta oferta para llevarse al argentino. que rondaría entre los 77 y 90 millones de euros más el pase del delantero Álvaro Morata. En 2016 habían ofrecido los 90 millones, pero fueron rechazados.

El argentino tiene contrato hasta 2021, y la dirigencia del club de Turín tendría pensado mejorar su salario y extender el vínculo hasta 2022. La idea sería que gane una suma parecida a la de su compañero de equipo, el 9 de la selección, Gonzalo Higuaín.


+ Leídas de la semana