Pegaron con cinta el asiento de un nene en un vuelo de Aerolíneas Argentinas



Sucedió en el vuelo 1503 de Aerolíneas Argentinas donde viajaba un periodista del diario La Nación que grabó y redactó los sucedido. El vuelo lo traía de regreso a Buenos Aires luego de unas vacaciones junto a su mujer y hijos en Córdoba.

"La base del asiento estaba suelta. Es la que se convierte en cojín flotador en caso de una emergencia y, por eso, para facilitar su extracción, va sujeta solamente por tres bandas de velcro. Pero el velcro no estaba. Sólo la huella del pegamento. Y el asiento ´bailaba´, se deslizaba hacia adelante y, con poco esfuerzo, hacia el piso", contó.

La respuesta de parte de la tripulación dejó sorprendido al periodista y a su familia que veían con qué precariedad debían viajar: "El momento sublime: un técnico ingresó al avión con un rollo de cinta de tamaño industrial y, no sin esfuerzo, pegó el cojín a la estructura del asiento con tres tramos de cinta".

"Es cuando uno empieza a preguntarse por el resto de las partes del avión, por la reciente salida de Isella Constantini de la gerencia de Aerolíneas en medio de la discusión por el recorte de gastos, por el ingreso de las compañías low cost a los vuelos de cabotaje y. y entonces uno decide que es mejor no pensar. Y volar", remató

Fotos y video de lo acontecido:




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3