Pico Mónaco, sobre la convivencia con Pampita: "Lo disfruté muchísimo"


El tenista Juan "Pico" Mónaco habló de sus románticas vacaciones con su flamante novia, la modelo Carolina Pampita Ardohain, con la que convivió en Uruguay. "Muchas veces me río de lo que sale", señaló, en referencia al tratamiento de los medios sobre la relación.

"Trato de tomármelo con humor, nosotros tratamos de disfrutar el momento en el que estamos", relató en diálogo con Infama. "La convivencia estuvo bien, sinceramente nunca me había tomado vacaciones, por cuestiones laborales o compromisos con el tenis. Fueron las primeras", reveló.

El deportista comentó que "disfrutó muchísimo" los días de descanso en Punta del Este, desde donde, junto a la jurado de Bailando por un Sueño, compartió diversos y cómicos videos en las redes sociales.

"Me quedan 25 días más, cada día para mí es muy importante. Desde la semana pasada que estoy entrenando casi triple turno. Disfruto mucho de lo que hago y soy un agradecido de todo lo que me dio el tenis. No estoy pensando en el retiro para nada", enfatizó.


+ Leídas de la semana