Piden prisión para Federico Bal y sus custodios


El actor Fede Bal fue denunciado junto a sus dos custodios por el escándalo protagonizado el sábado en un local de comidas rápidas de Carlos Paz. "Se inició por una conducta inapropiada y provocativa", relató el abogado denunciante, Carlos Nayi.

El letrado representa a Daniel Ruíz, un joven que sufrió la quebradura del tabique nasal en el confuso episodio. La denuncia es por "lesiones graves" y "amenazas calificadas". "Fue una verdadera batalla campal", comentó Nayi.

"Estaciona, junto a sus guardaespaldas en un lugar que no corresponde. La señorita que atendía el local le indicó que no se podía. Y él se bajó y le dijo: 'Mirame a la cara. ¿No sabés quién soy? Soy Bal, soy Federico", detalló el hombre.

"Obvió la presencia de otras personas que estaban en la cola. Mi cliente lo único que hizo fue procurar separar a los contrincantes. Los guardaespaldas que acompañaban, cumpliendo órdenes de este señor (Bal), asumieron una conducta salvaje: le quebraron el tabique y le desfiguraron el rostro", agregó.

Mirá el video:


+ Leídas de la semana