¿Qué famosos se encontraron en la fiesta "VIP" de Punta del Este?



Organizada por Chandon, este año convocó a 500 personas a la casa Villa Nautilus, en la ruta rumbo a José Ignacio, y fue la única cita a la que los famosos que veranean en estas costas no quisieron faltar: un verdadero encuentro de personalidades argentinas en el imponente balneario uruguayo.

Una de las grandes figuras de la noche fue Juan Martín del Potro . Pocos sabían de su desembarco en el Este y nadie esperaba que se animara a enfrentar la exposición de una fiesta de estas dimensiones. Allí se encontró también con Guillermo Coria. Como las ventanas eran vidriadas, las cámaras pudieron registrar de todas maneras lo que sucedía adentro: Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Iván de Pineda y los Repetto, también se acercaron a conversar con la dupla de tenistas.

Calu Rivero, Natalia Lobo,Sofía Zámolo, Yanina y Diego Latorre, Mecha Sarrabayrouse, con Joe Fernández. Juan Pablo Varsky y el Pocho Lavezzi, fueron algunos de los famosos que se dejaron retratar en la noche de blanco, organizada por Chandon.

Las fotos de la fiesta: 







+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3