Rosita de "Pasión", sobre El Dipy: "Por cartonear cámara, dice cualquier burrada"


Gabriel Gonzalez, conocido por su personaje de "Rosita" en "Pasión de Sábado", aseguró que el cantante tropical "El Dipy" está "desequilibrado mentalmente". "No me extraña que salga a atacar a 'El Polaco', que está teniendo un momento maravilloso", señaló.

En diálogo con Infama, se refirió al conflicto desatado entre los músicos. Recordemos que El Dipy mantiene una lucha mediática contra El Polaco, a quien acusa de hacer una campaña en contra suya para dificultar su trabajo y su posible ingreso a "Bailando por un Sueño".

"La verdad es que no me extraña la actitud del Dipy. Los que estamos dentro de esta movida tropical sabemos que está desequilibrado mentalmente y que por cartonear cámara, dice cualquier burrada. Todos los veranos pasa lo mismo. Él está desesperado por entrar al Bailando", detalló.

Por otra parte, negó que el semifinalista del Bailando haya bajado al Dipy de varios shows. "Él no hace esas cosas. El Polaco sí representa a la movida tropical, no puede decir esa burrada", indicó.

Mirá el video:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3