Tiroteo y persecución en la ciudad de Buenos Aires, tres delincuentes heridos



Policías de la Ciudad persiguieron a delincuentes durante varios kilómetros, en medio de un tiroteo que dejó heridos a dos efectivos. La persecución comenzó en la intersección de las calles Defensa y Caseros, en el barrio porteño de San Telmo, y terminó con un choque en la autopista Perito Moreno.

Tres delincuentes, que habían participado del asalto que originó la persecución, fueron detenidos. Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres ladrones asaltaron la bicicletería "Mila", ubicada en la intersección de la calle Defensa y la avenida Caseros. Los delincuentes huyeron a bordo de un Chevrolet Corsa blanco pero un móvil de la Policía de la Ciudad que patrullaba la zona fue alertado y comenzó una persecución.

Según las fuentes, durante el escape, los asaltantes tomaron por la autopista 25 de Mayo, tras lo cual se sumaron tres patrulleros y cuatro motos. La huida siguió hasta que en el cruce de la Perito Moreno, altura Eva Perón, uno de los patrulleros chocó al Corsa y los tres ladrones resultaron heridos. Los sospechosos fueron trasladados al hospital Piñeyro situado en el barrio de Flores a raíz de diversos politraumatismos, mientras que dos policías sufrieron heridas leves.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3