Un colectivo chocó con un auto robado y se incrustó en un bar



La esquina de La Rioja e Independencia, en San Cristóbal, amaneció con un violento choque. Allí, cerca de las seis de la mañana, un interno de la línea 41 se incrustó en el frente de un local gastronómico, dejando cuatro personas heridas, entre las que se cuenta el chofer de la unidad. La maniobra resultó en un intento de esquivar un automóvil que habría pasado con el semáforo en rojo. Más tarde se supo que el auto era robado.

Según relataron los testigos que presenciaron el accidente, el Ford Focus en el que viajaban dos personas circulaba a gran velocidad por la avenida Independencia, pasando los semáforos en rojo. Este comportamiento obligó al chofer del 41 a realizar una brusca maniobra para evitar el choque, y terminó colisionando contra el frente del bar Amancay, que ocupa toda una esquina.

Tras lo ocurrido, las dos personas que viajaban en el automóvil huyeron del lugar por la calle La Rioja, pero uno de ellos regresó a buscar un bolso que se encontraba en el interior del auto y fue detenido por la Policía de la Ciudad. Luego, durante averiguaciones, la Policía pudo comprobar que el auto había sido robado y tenía pedido de secuestro.

Aquí las imágenes post choque:


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3