Un recluso asesinó a su mujer adentro de la cárcel


Un preso asesinó a su mujer adentro de la cárcel, el femicidio ocurrió en el predio que está en la localidad de Villa María, Córdoba.

El crimen se cometió durante la visita familiar y luego el recluso se suicidó. La víctima se llamaba María Luján Aguilera y era madre de cinco hijos. El Servicio Penitenciario difundió un comunicado luego de que se conociera la terrible noticia. Según confirmó Cadena 3.

Acá podés leer el texto completo:

Comunicado del Servicio Penitenciario 
Se informa que, aproximadamente las 19.30, cuando el horario de visita común de familiares y allegados había concluido, se advirtió que una de las visitas aún no había abandonado el establecimiento Nº 5 de Villa María. A raíz de ello se procedió a controlar las celdas, constatando que en la celda número 3 del pabellón 2 yacían los cuerpos del interno Franco Arsénico Benítez, de 35 años, y el de su concubina María Luján Aguilera, de 34. Inmediatamente se convocó al personal médico y de enfermería, quienes constataron que ambos cuerpos no tenían signos vitales. Sólo el cuerpo de la mujer presentaba un sangrado por nariz y boca, no así el interno a quién no se le constató ninguna lesión externa. Tras ello se dio intervención a la Policía Judicial y a la Fiscalía de Turno de Feria de la ciudad de Villa María. Benítez estaba cumpliendo una condena a cadena perpetua por homicidio calificado y tenía prevista para el año 2036 su libertad condicional.


+ Leídas de la semana