Una encuesta refleja el escenario electoral de Cambiemos


Un informe realizado a fines de diciembre reveló que la principal preocupación de los bonaerenses es la inseguridad y advirtió que la mayoría es pesimista respecto al futuro económico de la Argentina. Además, sostiene que la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal tiene la aprobación del 56,9 por ciento.

La encuesta fue realizada por la consultora Management & Fit en la provincia de Buenos Aires. En ella se refleja que la principal preocupación es la inseguridad, con el 44,7 por ciento de los consultados, seguida por la desocupación y la pobreza, con el 13 y 9,3 por ciento respectivamente.

En tanto, el 44,7 por ciento de los encuestados es pesimista con respecto al futuro económico del país y a las perspectivas de crecimiento: 35,6 cree que estará peor y 9,1, mucho peor. Los optimistas, por su parte, suman el 30,9 por ciento.

En cuanto a la mirada sobre la gestión de los principales dirigentes del PRO, el 52,1 por ciento desaprueba la gestión del presidente Mauricio Macri. Algo diferente pasa con Vidal, que es aprobada por el 56,9 por ciento.

Por último, se presenta un panorama del nivel de conocimiento de los funcionarios provinciales y nacionales del frente. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabeza la lista con un nivel de conocimiento del 62,7 por ciento. Le sigue el ministro de Educación, Esteban Bullrich, con 62,3; Facundo Manes, ligado a Vidal, con 40,1 por ciento y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, con 34,1.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3