Vicky Xipolitakis fue semidesnuda al estreno de Moria Casán



Moria Casán estrenó Luz Cenicienta, su nueva obra, en el Teatro El Nacional. Pero aunque fueron muchos famosos a hacerle el aguante, una se destacó sobre el resto. Vicky Xipolitakis acaparó miradas con un look súper jugado: un vestido negro a pura transparencia que dejó sin respiro a más de uno.

"Nos basamos en una idea internacional de red carpet. Todo por Moria. Llegué en limusina, como ella se lo merece", explicó la mediática a Clarín. Sobre el vestido súper hot que eligió para la ocasión, contó que se lo diseñó Daniel Capri. "La idea del vestido fue de Galo -el asistente de Casán y amigo íntimo de ella-, que lo vio en una pasarela y me dijo que es lo último la transparencia afuera. Yo le dije: 'Sí, lo último... ¡Lo último que quedaba de tela!'. Ja, ja...".

VIcky llegó al Teatro El Nacional en limusina, acompañada por todo su equipo de trabajo: su maquillador Martín Blanco, su peinador Rodrigo Mesina y su fotógrafo Lisandro Kaell, entre otros. Durante el trayecto de su casa hasta la calle Corrientes, escuchó bachata y brindó con champagne. 

Aquí la llegada en limusina:


+ Leídas de la semana