Violento intento de robo a Vanesa Carbone


La panelista Vanesa Carbone relató que un hombre intentó robarle el celular, y al resistirse cayó al piso. "Sali volando", detalló.

El hecho ocurrió cuando viaja junto a su marido en un colectivo por el barrio porteño de Palermo. "Estabamos yendo a buscar a unos amigos para irnos a una quinta en el colectivo 152", comentó en diálogo con Primiciasya.com.

"Me vieron que estaba escuchando música, vino una persona, yo no le vi la cara, me uintentó sacar el celular de la cartera y me resistí en un acto inconsciente. Se armó un griterio y todos lo querían linchar al ladrón", detalló.

Además, indicó que se lastimó al forcejear con el delincuente. "Me intentó arrebatar el celular. En el momento del forcejeo me caigo al piso, salí volando. Me lastimé el tobillo derecho y toda la parte del muslo".

"Estoy bien salvo el golpazo que me di. Siempre trato de tener cuidado pero esta vez no coloqué el modo alarma porque recién volvía de vacaciones. No te podes relajar un minuto porque por un celular te matan", agregó.

+ Leídas de la semana