Volvió la obra de teatro Casados Sin Hijos, Somos ChildFree



La pieza dirigida por Marcelo Dayub y Marcos Carnevale volvió al Paseo La Plaza el 12 de enero para emocionar al público que se quedó o visita la ciudad, con un espectáculo que refleja una tendencia cada vez más marcada: las parejas que deciden no tener hijos. Una mirada conmovedora, que ya recibió numerosos elogios de la crítica. La protagonizan Eugenia Tobal y Gabriel "El Puma" Goity. 

La obra que marcó la cartelera porteña en 2016, ya contó con la presencia de varias personalidades reconocidas del ambiente, que no se quisieron perder el reestreno: Teté Custarot, Karina Mazzocco, Violeta Urtizberea, el chef Santiago Giorgini, entre otros.

"Somos Child Free" Casados SIN hijos, producida por Nacho Laviaguerre y DK Group, permanece entre las 10 obras más vistas, y está integrada, además, por Dennis Smith, Valeria Lorca, Martín Pavlovksy y Mariana Melinc, quienes coincidieron -en una charla íntima con Haceinstantes- en que la obra escrita por Matías Del Federico pasa con facilidad de la risa a la emoción.


Los famosos que fueron a ver ChildFree


+ Leídas de la semana