Agustín Rossi, el nuevo arquero de Boca, acusado de violencia de género por su ex pareja



Barbi Segovia, la ex pareja de Agustín Rossi, el nuevo arquero de Boca Juniors, contó cómo el futbolista la golpeó y maltrató. Lo difundió por las redes sociales en octubre del año pasado, y entre otras cosas, contó que la policía de City Bell no le tomó la denuncia por tratarse de un jugador de Primera División (por entonces se desempeñaba en Defensa y Justicia).

En ese relato, la ex pareja de Rossi publicó, incluso, chats en los cuales el propio jugador admite haberla golpeado. "Perdóname; te juro que es la última vez; ayúdame; me puse muy nervioso; si me denuncias me arruinas la carrera", escribió la mujer, como uno de los argumentos que utilizó el futbolista para evitar la denuncia.

Esto sucedió mientras Rossi era arquero de Defensa y Justicia (su pase pertenece a Estudiantes). Según Segovia, ella trató de hacer la denuncia en una comisaría de City Bell, pero los policías no se la tomaron. "Vos sabes que esto es difícil porque es jugador de acá", dijo, fue la frase que utilizaron para no poder avanzar en la Justicia.

Las capturas de pantalla que publicó Barbi Segovia de las conversaciones que mantuvo con su ex pareja, muestran el nivel de violencia que manejaba. Incluso, admitió su culpabilidad. "Yo admito que te pegué, admití vos que siempre empezaste vos poniéndote nerviosa. Pero esas cosas de cinco años son parte de su vida y no estás bien, aceptalo", es una de las respuestas del futbolista.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3