Alicia Barbasola: "Hay un montón de rumores pero nadie me dijo que me iba"


La vedette Alicia Barbasola negó las versiones que indicaban que dejaba el espectáculo "La gran revista de Mar del Plata", protagonizado por Santiago Bal. "Mucha gente habla de afuera sin saber lo que pasa", aseguró.

"Se dijeron muchas versiones. Yo estoy yendo a trabajar con parches, estoy mal, no estoy bien. Hay un montón de rumores pero yo hasta lo que hablé nadie me dijo que me iba. Mucha gente habla de afuera sin saber lo que pasa. Hay certificados médicos y me vieron los médicos de la obra", señaló.

En diálogo con Primiciasya.com, Barbasola reveló que tuvo problemas de salud por "unos hematomas" que le salieron pero no le dolía. "Vieron que tengo la sangre coagulada adentro, por lo que tenía que drenar. Me hicieron eso en varias partes del cuerpo y me dijeon que no podía maquillarme por unos días", agregó.

Igualmente fui al otro día a trabajar pero tuve que maquillarme un poco y me empezó a doler. Llamaron a los médicos de la obra y ellos dijeron que no podía estar ahí y me dieron mínimo 48 horas. El sábado me limpian y me dan antibióticos. El domingo sí podía caminar bien y que evitara subir y bajar escaleras. El domingo me presenté a trabajar", relató.


+ Leídas de la semana