Brenda Asnicar bancó el "tetazo" con un video



Brenda Asnicar bancó el "tetazo" con un video que difundió en Twitter. La actriz y cantante explicó sus argumentos, aunque no estuvo presente en el Obelisco. "El 'tetazo' masivo no significa que las mujeres queremos estar en bolas, esa es una visión machista. Lo que nosotras queremos es igualdad, que podamos ser libres, sin ser acosadas", manifestó.

"Obviamente una mujer en tetas despierta muchas más cosas que un hombre, es por eso que se nos reprime, porque cuando un hombre ve una mujer en tetas se desespera, pero ese es problema del hombre, no es problema de la mujer, así que yo creo que más bien habría que reprimir otro tipo de actitudes que la desnudez y la naturaleza", agregó Asnicar.

"Somos mujeres y estamos en este mundo para ser libres y para hacer con nosotras lo que quisiéramos hacer, y si queremos estar en tetas podemos estar en tetas, al igual que los hombres", continuó la actriz. "Yo apoyo el 'tetazo', y no lo veo desde un lugar machista, sino todo lo contrario, como un lugar de liberación y un lugar que nos sacaría un poco más del medioevo en el que estamos", completó.


+ Leídas de la semana