Carmen Barbieri: “Voy a trabajar con Fede y Laurita Fernández”



Carmen Barbieri anunció que producirá una comedia musical en 2018 y quiere que su hijo y la bailarina trabajen para ella, quien contó también que quiere subirse a las tablas de esa obra. Contundente, lanzó: “La gente me quiere ver de nuevo con Santiago, pero yo no me subiría al escenario para hacer una obra con él”. Así es Carmen Barbieri, en esta etapa de su vida, donde además de actuar oficia de productora.

Con todo su potencial ya está pensando en el espectáculo para la próxima temporada: “Quiero armar una obra con Fede, mi hijo, y Laurita Fernández. Se trata de una comedia musical cuyos derechos quiere comprar, para lo cual debería seguir con Juan Alzúa y buscar un productor más, ya que se trata de una pieza con mucho despliegue”.

Pero Carmen no sólo se encargaría de la parte artística, sino que también subiría al escenario: “Me gustaría actuar, porque hay una abuela de noventa años que muere en el primer acto y canta un tema maravilloso en el intervalo”. Acerca de lo que dijeron los ex Bailando de la idea, cuyo nombre la capocómica no quiso develar, contó: “Él ama esa comedia y ella me llamó: ‘¡No me digas que es tal porque Fede se la pasó hablando de esa obra todo el año!”. 


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3