Cinthia Fernández: “Quiero irme a vivir a Ecuador con Matías”



Atrás quedaron los rumores de infidelidad y la separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, quien se encuentra jugando en el club Universidad Católica en Ecuador, ya que la relación mejoró y pudieron aclarar los tantos. No fue fácil seguir "bancando", contra viento y marea, ante los chismes, su apuesta a la familia que formó con él. Pero ahora hay calma.

Es así que la madre de Charis, Bella y Francesca viajará en unos meses a visitarlo y tan entusiasmada está con hacer un cambio en su vida que hasta pone en duda su vuelta a la Argentina. “Tengo pensado quedarme a vivir allá, pero primero quiero organizar mis tiempos y después me tocará decidir. Lo bueno es que tengo propuestas de trabajo por ser conocida del concurso ‘Bailando por un sueño’, pero tendré que comenzar de cero. Me encantaría continuar mi carrera al lado de Mati”, confesó con alegría la bailarina al portal de espectáculos de Crónica.

Respecto de su carrera artística (hace bastante que no la vemos con continuidad en algún espectáculo), contó sus ganas de hacer teatro. “Quiero estar en una obra junto a Flavio Mendoza, pero tendría que ser en Buenos Aires. Es un placer trabajar con él”, remarcó. Pero, eso sí, aclaró que “no haría temporada porque es un trabajo esclavo y con tres nenas chicas, no me alcanza la energía”.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3