Cristina Kirchner convocó a marchar con la CGT el 7 de marzo



El ex presidenta Cristina Kirchner recurrió nuevamente a su cuenta de Twitter para transmitirles a sus seguidores un mensaje: pidió a "todos y todas" que "hagan que el Gobierno vea al pueblo" e instó a que "marchen junto a los trabajadores y trabajadoras" en la movilización convocada por la CGT para el 7 de marzo próximo, día en que ella deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio por la causa Los Sauces.

Cristina confirmó que concurrirá "como siempre, a la citación de Bonadio", pero desestimó una movilización en su apoyo. "Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadio, no vale la pena", escribió.


"Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: «El 7 vamos a Comodoro Py». Especialmente en estos últimos días, por mi cumpleaños y el de Néstor, tantos y tantas se han acercado con el afecto de siempre y esa misma idea fija. Ayer, la entrañable Hebe [de Bonafini], convocando a movilizar con un video. Miren, el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores", sostuvo.




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3