Cristina Kirchner regresa a Buenos Aires, tras las amenazas a Roberto Baradel



La ex presidenta Cristina Kirchner regresará esta noche a la ciudad de Buenos Aires para mantener una serie de reuniones en el Instituto Patria con distintos actores políticos de cara a las elecciones legislativas, entre ellos algunos intendentes peronistas bonaerenses.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Cristina Kirchner confirmó su viaje y además contó que ayer se comunicó por teléfono con el secretario de Suteba, Roberto Baradel, quien ayer denunció haber recibido amenazas por la posición que mantiene su gremio en las negociaciones paritarias docentes en la provincia de Buenos Aires.

Además la ex presidente criticó el DNU del presidente Macri, en el cual extiende por 3 años más el cargo de Martín Iruzun que preside la oficina creada por la Corte Suprema. A Iruzun, lo acusan de ser quien divulgó las escuchas privadas entre Oscar Parrili y la ex presidenta. Asimismo denuncia que es también el presidente de la Sala II de la Cámara Federal, de la cual depende la causa contra Oscar Parrilli.

El descargo de Cristina


Las amenazas a Baradel





+ Leídas de la semana