Dalbón: "Sería abogado de Mauricio Macri si me lo pidiera"


El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, aseguró que defendería al presidente Mauricio Macri y reveló que "jugaba al fútbol con él".

"Si viene a plantearme él una defensa por el tema del Correo, lo analizaría porque a Cristina no le gustaría, pero yo no tendría problema. Si le digo a CFK que lo voy a defender a Macri me diría que soy un pelotudo. No me gustaría que me diga pelotudo, no me gusta que me puteen", señaló en diálogo con Delta 90.3.

Por otra parte, manifestó su repudio a los dichos de Luis D'Elía, quien expresó que debería haber un plan de contingencia en caso de que la expresidenta cayera presa. "No creo que la fuerza o el rescate a la jefa o vamos a copar todo. En realidad lo que dice es que si Cristina va presa hay que hacer una poblada", consideró Dalbón.

"No puedo agitar al público. Me parece bien que vaya el público, pero entiendo que tienen que marchar pacíficamente. Este Gobierno está buscando el caos o el desorden y por eso me parece que D'Elía es contraproducente para el Frente para la Victoria", señaló.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3