Delfi Chaves: "Me escribieron mujeres"



Delfina Chaves, la hermana de la modelo y conductora Paula, está pasando un gran momento en su carrera profesional. Es una de las protagonistas de "Amar después de Amar", emitida por Telefe.

En su personaje interpreta a una adolescente de una familia con un gran poder adquisitivo, a la que no se siente parte, es por eso que en plena edad de conocimiento comienza a probar de estar con mujeres de su mismo sexo. 

Grabo varias escenas picantes con otras mujeres y es acá cuando llega lo divertido de la anécdota: "Llegué hace dos días pero me pasó que mi personaje Mía en la tira tiene tendencias homosexuales, está como descubriendo su sexualidad y te digo que me escribieron bastantes chicas como 'Che Delfi, ¿te gustaría salir a tomar algo conmigo?' y tantean qué onda", confesó la actriz entre risas.

Delfina estuvo en California realizando cursos de actuación "en las mejores academias", por lo que manifestó, en la entrevista para C5N, que estaba cada vez más segura de la profesión que eligió, porque le pasa "algo muy genuino". 


Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

+ Leídas de la semana