Difundieron pruebas contra Loan por violencia de género


Durante el fin de semana se difundieron chats en los cuales Charlotte Caniggia le confesaba a su amigo, Kenny Palacios que Loan, su novio la maltrataba verbalmente y físicamente. Hoy Ángel de Brito entrevistó en su programa a un ex novia del cantante, llamada Carla que contó que el le pegaba y la insultaba.

"Yo tuve con él una relación de unos dos años y medio, y la violencia fue progresiva, ni te das cuenta. Primero empezó con insultos, después me zamarreaba y cuando me empezó a pegar, ahí lo denuncié. Por suerte enseguida salió la perimetral pero tuve que cambiar número de teléfonos, todo. Pero él se hizo pasar por otra persona y empezó a ir a la misma psicóloga que yo para sacar información, cuando la terapeuta se dio cuenta me advirtió y me dijo que era un psicópata. Cuando empezamos a salir el me fue diciendo que yo estaba sola, que nadie me quería y que él era el único que me podía ayudar. Cuando me di cuenta ya me había alejado de mi familia y amigos”, declaró.

 “Cuando me separo lo dejo en el departamento y después me llaman por la deuda que dejó, no había pagado expensas, nada y mi abuela había sido la garante, sino la embargaban. Todavía estoy pagando sus deudas", sostuvo la joven en "Los ángeles de la mañana".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3