El desesperado pedido de Araceli González por su madre



Sumergida en la desesperación, Araceli González se vio en la necesidad de recurrir a su extensa red de seguidores de Instagram para pedir ayuda. ¿Por qué? Su madre necesita con urgencia un medicamento para tratar una enfermedad crónica y no logra conseguirlo en ninguna farmacia.

"A mi mamá le diagnosticaron hace tres años lupus, una enfermedad reumatológica, que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Durante estos tres años hemos tenido distintas circunstancias, la mala suerte de que el medicamento no esté, pero siempre, recorriendo todas las farmacias o yendo de un lado a otro, lo conseguimos", explicó la actriz a través de las historias Instagram.

"Dicen en la farmacia que falta este medicamento, como muchos otros de otras enfermedades. Entonces, yo pregunto: vos, yo, todos, de distintas clases sociales, ¿qué hacemos? ¿Dónde lo vamos a buscar?", se quejó.

Finalmente, Araceli pidió a sus seguidores que si alguno es farmacéutico o tiene una caja con el medicamento, se comunique con ella a su mail de Instagram, que es araceli@araceliweb.com. "A mí me tocó lupus pero a vos te puede tocar otra enfermedad. ¿Dónde puedo encontrar este medicamento? Porque mi mamá no puede dejar de tomarlo. Estamos pensando en un sustituto. Uso este medio por si alguien sabe o trabaja en alguna farmacia y quizás le queda una caja de Imuran, que se comunique a mi mail de Instagram", rogó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3